A los 56 años, Jason Statham finalmente admite lo que…

Vale que todo el mundo tiene en cuenta seguir una rutina relativamente estricta tanto en la dieta como en los entrenamientos. Pero luego escuchas a un tal Jason Statham, tal vez la mayor estrella de acción de cine y una montaña de músculos a los 57 años, hablar de lo que él cree que le sienta mejor, y tal vez toque replantearse alguna cosa.

Jason Statham está considerado uno de los tipos más duros que se han visto en la industria del cine. Tiene el físico más fuerte y estético que puedas ver, y encima da la sensación mejorar con el paso de la edad. Y la gracia es que, aunque por su aspecto se podría pensar que mantiene una dieta bastante restringida, en realidad es un poco al revés.

El YouTuber Will Cozens desde su canal oficial comparte un fragmento de una de las antiguas entrevistas de Jason Statham y en el vídeo, el actor hablaba de cómo cree que hay que hacer con la dieta, explicando que sí, que o te vuelves loco y te metes de lleno en la película para tener un éxito de taquilla, o no hay absolutamente nada… Con matices. A medida que avanzaba el vídeo, se le ve hablando de cómo se asegura de mantenerse en forma. «Yo mismo tengo una formación atlética muy física. El hecho de que no tenemos 20 años está ahí, pero tengo espíritu».