Una mujer ha estado con muchos hombres si te pide que le hag…

Las personas que han tenido múltiples parejas sexuales presentan una serie de características y patrones de comportamiento que pueden variar considerablemente, dependiendo de factores como el contexto cultural, las experiencias personales y la edad. No se trata de un perfil homogéneo, sino de una diversidad de rasgos que, según estudios, están influenciados tanto por factores psicológicos como sociales.

Y es que las relaciones sexuales tienen una gran cantidad de beneficios; de acuerdo con la revista The American Journal of Cardiology, los hombres que practican sexo dos veces por semana podrían disminuir significativamente su riesgo de sufrir un ataque al corazón. Además, contribuye a fortalecer el suelo pélvico, mejora la hidratación de la piel y estimula la producción de colágeno.

Por su parte, una investigación publicada en BMJ Sexual & Reproductive Health reveló que tener una cantidad alta de parejas sexuales en la vida, considerada como diez personas o más, se asocia a ciertos patrones de comportamiento y estilo. Los datos recopilados indican que quienes cumplen con esta característica suelen ser jóvenes, solteros, y presentan una mayor tendencia al consumo de tabaco y bebidas alcohólicas.