El trasero grande de una mujer significa que su Vag…

¿Por qué nos gustan los traseros grandes? Definitivamente, el “booty” es lo de hoy. Mientras que los senos eran la sensación del siglo XX, ahora todos mueren por el trasero. Quienes no tienen, trabajan por tenerlo y algunas famosas hasta se inyectan más silicón para tenerlo más grande que cualquiera otra. Se ha convertido en el deseo principal de todos. Vimos un escenario lleno de ellos en el Super Bowl y sin duda es prueba de la obsesión que tiene el mundo con esa parte del cuerpo pero, ¿por qué nos gusta? ¿Tiene sentido?

Es popular el comentario de los psicólogos evolucionistas que afirman que los hombres nos sentimos atraídos hacia mujeres que tengan características que estén vinculadas con la salud femenina y con un status de fertilidad. Esa idea nace por el pensamiento de que nuestros ancestros mejoraban sus probabilidades de reproducirse al elegir a una mujer con ciertas características físicas.

De acuerdo con un estudio publicado en el Evolution and Human Behavior Journal, es posible que los hombres sí se sientan inclinados a los traseros grandes por una “curva” específica que tiene un papel importante la fisiología de una mujer que, científicamente, tiene menores problemas de fertilidad.