Los Hombres que le hacen esto a las mujeres son mas….

De verdad, no es tan difícil complacer a una fémina en cuanto a asuntos entre sábanas se refiere, pero si te sientes un poco perdido, te presentamos un pequeño manual básico que te acercará a la satisfacción de sus demandas sexuales. Y no lo decimos nosotros, estas son algunas de las cosas que recoge ‘Cosmopolitan’ y que todas quieren en el dormitorio. Y recuerda que lo que no consiga en casa, lo acabará buscando en otro sitio. ¡Ponte las pilas pero ya!

Es realmente muy difícil dejarte llevar y disfrutar si sientes que tus pantorrillas se están rozando con alguna sábana sucia, unos calzoncillos usados, alguna camiseta sudada… Nunca vayas directamente a la zona vaginal. Acaricia, juega, besa, lame otras zonas. Todo lo preliminar es esencial

Muchas mujeres necesitan alicientes para meterse en situación: encender unas velas, un poco de música suave, un masaje erótico o unos susurros sensuales para animarse. Generalmente les gusta el sexo porque les hace sentir una conexión más cercana a la otra persona. Y no solo eso. Si crees que puedes tener la habitación hecha unos zorros debes saber que numerosas investigaciones aseguran que la decoración y el espacio son un elemento potenciador o inhibidor de la libido.