La historia podría haber salido de un novela, pero ocurrió en pleno Moscú y tiene como protagonistas a la influencer rusa Nikki Seey y al futbolista Moumi Ngamaleu, mediocampista del Dinamo de Moscú y figura de la Selección de Camerún. La joven, conocida en redes por su faceta de modelo, cantante y bloguera, hizo público el fin de su relación luego de denunciar infidelidad, violencia y maltrato emocional por parte del futbolista.
Cuando Seey regresó a su departamento y, según su propio testimonio, descubrió el motivo de sus sospechas. “Al regresar a casa, encontré numerosos mensajes íntimos con otras chicas en el teléfono de Ngamaleu y los publiqué inmediatamente en mi canal de Telegram”, reveló la influencer al medio ruso PEOPLETALK. La publicación, que se viralizó rápidamente, desencadenó una reacción furiosa por parte del jugador, quien, de acuerdo con su versión, la echó del domicilio esa misma noche.
La situación se agravó al día siguiente, cuando Seey regresó al departamento y encontró a otra mujer con su pareja. “Al día siguiente lo encontré con otra mujer en nuestro apartamento”, contó la modelo, que asegura que el episodio se produjo apenas un día después del cumpleaños del futbolista.El escándalo dio un giro aún más insólito cuando, tras ser desalojada, Nikki Seey regresó al domicilio acompañada por guardias de seguridad para retirar sus pertenencias y grabó la secuencia en video.