En lo que a sexo se refiere, todas las mujeres tienen distintas preferencias; sin embargo, hay algunas posturas sexuales que, al facilitar la estimulación del clítoris o el punto G, hacen la experiencia mucho más placentera.No es un secreto que, debido a su anatomía, el orgasmo femenino es más difícil de alcanzar. De hecho, en informes sobre el tema, solo un 65 % de las mujeres heterosexuales aseguran tener orgasmos regulares durante el sexo, comparado con un 95 % de los hombres.
Si bien es cierto, el sexo con penetración no es la única vía para lograr el orgasmo y de hecho no es la más importante, en la mayoría de los casos, el probar diferentes posiciones en la intimidad, sí ayuda a generar estímulos para aumentar las probabilidades de alcanzar el clímax femenino. ¿Cuáles son las posturas favoritas de ellas? Si bien esto es subjetivo, a continuación compartimos 12 posiciones que les encantará probar.
La clásica «postura de perrito» es por mucho una de las favoritas tanto de las mujeres como de los hombres. En primer lugar, porque posibilita un ángulo de penetración profunda y también facilita el acceso al punto G, sea con el pene, los dedos o un juguete sexual.Por otro lado, ofrece libertad para intensificar las sensaciones. El hombre, que queda con sus manos libres, puede estimular otras zonas erógenas como el clítoris, las nalgas, los senos o la espalda.