Sonia la enfermera que la rompe en red…

El pasado 21 de junio Navarrase despedía de la influencer y enfermera Sonia Cámara. Conocida en redes sociales con el nombre de Mamá de Rizos, la creadora de contenido utilizaba este medio de comunicación para compartir historias sobre la crianza y sus experiencias, mostrando con mucho humor su día a día. Eso sí, tal y como ella misma afirmaba, el contenido que publicaba contaba con unos límites con los que salvaguardaba la intimidad de su hogar y de su familia.

La enfermera de 35 años, natural de Pamplona, contaba con más de 177.000 seguidores en Instagram. Fue la propia Sonia Cámara, un mes antes de su fallecimiento, quien anunció que dejaba el tratamiento de quimioterapia y que se tomaba un descanso para poder coger fuerzas y había bajado la publicación de contenidos porque no se encontraba con fuerzas.

Nueve meses después del fallecimiento de Sonia Cámara su marido, Mamadu Nfamara, ha anunciado que la historia de la enfermera e influencer navarra tendrá forma de libro. Lo ha anunciado a través de un vídeo de redes sociales Un vídeo en el que cuenta que fue la propia creadora de contenido la que empezó a escribir sobre su historia de amor e incluyó después las vivencias en familia y su posterior enfermedad