Seguramente te ha pasado que vas a coger una prenda blanca del armario y de repente ves que tiene alguna mancha amarilla o grisácea. Esto es muy común. La ropa blanca, aunque parece fácil de mantener, es delicada y necesita un buen cuidado para evitar que se vaya estropeando o perdiendo color. Para mantener la ropa blanca como nueva, y que el color original se mantenga, existen algunos trucos muy sencillos que te ayudarán. ¡Te enseñamos cuáles son!
Esta combinación es perfecta para eliminar manchas amarillas que se hayan podido quedar en la ropa. Para ello, mezcla tres cucharadas de bicarbonato y media taza de vinagre de limpieza. Aplica directamente sobre la mancha y deja reposar unos 30 minutos aproximadamente. Una vez haya pasado ese tiempo, es hora de enjuagar la ropa blanca de forma normal en la lavadora.
Para usarlos, simplemente debes añadir en un recipiente agua caliente y los polvos de blanco nuclear. Sumerge la prenda y añade un poco más de polvos blanco nuclear directamente sobre alguna mancha si fuera necesaria. Deja reposar una hora aproximadamente y vete removiendo de vez en cuando. Una vez pase este tiempo, es hora de lavar la ropa en la lavadora.